Abogados en San Andrés Duraznal

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no desean precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cuando está la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de claridad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en San Andrés Duraznal Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, investigaciones de créditos, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en México, dónde no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para continuar el proceso, garantizando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado la unión matrimonial.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relativas a bienes inmuebles.
  • Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asesoría y procesos de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Consultas gratis vía la web o e-mail.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Juicio.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Primera Instancia.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Derechos de autor.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *