Abogados en San Andrés Nuxiño

Somos un Despacho de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando así una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Andrés Nuxiño Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con amplia experiencia en tácticas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las organizaciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos representado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a evitar la transgresión de los derechos de los demás es también un elemento fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus requerimientos cambiantes con frecuencia nos lleva a reconocer mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en levantarse a la velocidad pronta y efectivamente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división tienen títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee trayectoria de trabajo considerable en un campo técnico. Como parte de nuestra gama de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras en manos de nuestros profesionales a menudo significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en diversos países extranjeros. De manera rutinaria podemos preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de entregar los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *