Abogados en San Andrés Paxtlán

Desde su fundación en 1980, nuestro despacho brinda consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una amplia experiencia y una buena reputación en sus principales materias jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Andrés Paxtlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procesos más frecuentes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, pública, y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin permiso, tiene que realizarse este tipo de juicios lo antes posible porque existe el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de quien ocupa la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver la controversia causado por una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos con problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera en pro de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, análisis, elaboración de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para regular bienes como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos judiciales. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asistencia preventiva.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  • Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Consultoría y trámites de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Corrección de actas.
  • Asesoría judicial.
  • Representación.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal por medio de abogados expertos en sus materias.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresa Familiar.
  • Práctica de Juicio.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Si quiere efectuar sus preguntas, puede usar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *