Abogados en San Andrés Tepetlapa

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la capacidad para solucionar cualquier inconveniente legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende los límites de México.

Abogados en San Andrés Tepetlapa Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y conveniente la colaboración con otros profesionales, nuestro equipo de abogados impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se dará aviso a la brevedad de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de preservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México debido a la indolencia de un hotel, empresa, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si un incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cantidades usadas para cubrir los gastos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona con la intención de recuperar toda suma gastada, como resultado de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en El país confirmar que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un equipo de abogados con experiencia está preparado para negociar en su nombre, para conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el recurso pertinente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, nuestro país cuenta con leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa cuenta con algunos de los abogados especializados, que son muy pocos en México en esta materia.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere realizar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *