Abogados en San Andrés Zabache

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un modelo de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en San Andrés Zabache Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Tenemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asistencia en la implementación de tácticas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asesoría en la elaboración de garantías reales, su extinción o cancelación así como su pago; evaluamos la efectividad de este tipo de garantías, su formalidad y su legal inscripción, ajustando sus términos a los requerimientos de nuestros clientes con el fin de disponer de la mayor seguridad jurídica en el vínculo de negocio.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita protección frente a dichas autoridades? ¿Sabe usted de la relevancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de realizar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento acerca de concesiones de zona federal? ¿Le preocupa ser una “empresa limpia”? cominíquese con nosotros y le ayudamos

Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros profesionales lo orienten con el fin de encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *