Abogados en San Antonino el Alto

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando así una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho cuenta con una extensa práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Antonino el Alto Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con rectitud en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a toda práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán toda clase de acuerdos con distintas organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Derecho Familiar: al tratarse de una rama que incurre en la vida intrinseca de las personas, contamos con Profesionales que intentan profundizar en esta compleja tarea, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se orienta en perseguir la mejor solución a las controversias de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar de manera enunciativa algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *