Abogados en San Antonio Acutla

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho brinda ayuda legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Antonio Acutla Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con amplia trayectoria en técnicas de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución comercial se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de alternativas legales que podemos darle para realizar el acto que necesita. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente calificado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que saber: Somos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más prestigiosas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le ayudará como usted requiere.

Fideicomiso en México

En México solamente los bancos están autorizados para controlar el Fideicomiso. A través del Fideicomiso los inversionistas del extranjero serán capaces de ser parte de la compra-venta de propiedades, sean estas residenciales, comerciales o turísticas. El primer paso es abrir una cuenta llamada Fiduciaria, de cualquier banco según le convenga, que servirá para llevar a cabo cada una de las operaciones con relación al fideicomiso. El dueño del fideicomiso llamado fideicomisario cuenta con todos los derechos de propiedad sobre el bien a lo largo de la validez del fideicomiso.

Al dueño del inmueble se le conoce como fideicomitente, y brinda el título de propiedad y derechos de utilización al fideicomiso, y éste a su vez, lo da al fideicomisario (extranjero), generalmente por una vigencia de 50 años, el cual es renovable si así lo quisiera. El proceso de renovación debe hacerse ante la SRE entre los 360 días antes y 180 días después de su vencimiento, y si se permite, será por 50 años más y de esta forma consecutivamente. Los Requisitos y documentos que se deben presentar para la apertura de la cuenta en el banco normalmente son entre otros:

  1. Una carta especificando el nombre del fideicomisario, nacionalidad, ocupación, dirección y número de teléfono y copia del pasaporte o forma migratoria, y una copia de todo recibo que tenga impresa la dirección de su residencia.
  2. El nombre, nacionalidad, dirección y número de teléfono de él o los beneficiarios del fideicomisario, en caso de fallecimiento de éste a lo largo de la vigencia del fideicomiso.
  3. Una copia del título de propiedad con la locación, delimitaciones y el área exacta de la propiedad además de sus características, junto con una carta de no adeudo de impuestos federales y municipales (estos últimos deben ser tramitados por el vendedor).
  4. El costo de venta pactado por la propiedad.

Con estos documentos completos el Banco realiza la solicitud a la secretaría de relaciones exteriores (SRE) del fideicomiso, porque este organismo autoriza y verifica la legalidad de las transacciones de compra-venta a extranjeros por medio del fideicomiso. Ya autorizado, el Banco legaliza los derechos de la propiedad ante un Notario Público y él al mismo tiempo inscribe el traspaso de los derechos de la propiedad en el registro público Del inmueble para que queden registrados los datos del nuevo propietario quien tiene ahora los derechos en relación a la propiedad. A lo largo de todo este proceso nuestro bufete lo puede asesorar exitosamente, proteja su inversión.

El fideicomisario obtiene los derechos de posesión del inmueble para habitar, remodelar, arrendar, vender o traspasar. Así también obtiene Obligaciones con respecto al inmueble como es el pago anual del impuesto predial, costear el consumo de agua y luz, cuotas de mantenimiento o anuales según sea el caso. Cualquier modificación que perjudique a la propiedad original deberá registrarse ante Notario Público y ante el Banco donde se tramitó el fideicomiso.

¿Que ocurre si muere el dueño del Fideicomiso?

En caso de fallecimiento del fideicomisario, los herederos de la propiedad son las personas designadas, y éstas solamente necesitan presentar al Banco el certificado de fallecimiento y una identificación personal para que el Banco los inscriba inmediatamente como beneficiarios del fideicomiso. Se tiene que ser muy cuidadoso aquí.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Si quiere efectuar sus consultas, puede usar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *