Abogados en San Antonio de la Cal

Somos un Bufete de Abogados que mezcla los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una asistencia legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el fin de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad. Nuestro Despacho cuenta con una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Antonio de la Cal Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Poseemos amplia trayectoria en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos representado a instituciones comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que surgen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, asegurando el divorcio, bastando la intención de uno de los cónyuges para terminar la unión matrimonial.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en área laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *