Abogados en San Baltazar Loxicha

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de distintas instituciones educacionales de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no quieren en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar las vías de rápida solución cada vez que existe la posibilidad de ello. Entendemos que a veces el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la táctica a utilizar y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en San Baltazar Loxicha Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos gran trayectoria en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución comercial se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México debido a la indolencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un accidente le sucede a usted o a sus acompañantes. Según las leyes del país, si ocurre un accidente en las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras gastadas para cubrir los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es importante para todo aquel con el propósito de recuperar toda suma que se gasta, como resultado de un incidente o fallecimiento en un hotel o en otros lugares, a ser representado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

Cuando realiza la contratación de un abogado de agresiones personales en Nuestro país confirmar que estará representado por los mejores profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un equipo de abogados está preparado para representarlo, con el propósito de conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la empresa o el recurso pertinente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en EE.UU. y otros países, México posee leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en México. Nuestra organización cuenta con algunos de los profesionales expertos, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *