Abogados en San Bartolo Soyaltepec

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro despacho tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran experiencia nos pone en excelente posición en el ámbito del derecho y nos permite ofrecer servicios de alta calidad y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de oficinas atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en San Bartolo Soyaltepec Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre asuntos comerciales y corporativos de todo tipo, incluyendo aspectos relacionados con la Organización, tales como formación, desarrollo, fusión, separacíon y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas, elaborando de manera efectiva tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, así como la creación de los distintos acuerdos mercantiles existentes.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Si desea hacer sus consultas, es posible usar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *