Abogados en San Bartolomé Ayautla

Manejamos toda clase de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por esto nuestro equipo al litigar maneja excelentes maniobras que sin lugar a dudas nos conducen al resultado buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San Bartolomé Ayautla Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la administración de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento financiero, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si algún accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, cuando hay un accidente en un hotel, en muchos casos las cifras usadas para cubrir los costos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para cualquier persona con la intención de recuperar cualquier cantidad gastada, como consecuencia de un incidente o muerte dentro de un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en México confirmar que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está listo para representarlo, para conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el medio correspondiente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, México cuenta con leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa posee algunos de los profesionales con experiencia, que son muy pocos en México en esta materia.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *