Abogados en San Bernardo Mixtepec

A partir de su fundación en 1984, nuestro despacho entrega asistencia legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una gran experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Bernardo Mixtepec Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Solución Alternativa a Controversias

Estando conscientes de la importancia actual de las Empresas de tener medios alternativos de solución de conflictos (ADR) eficientes, brindamos la asesoría necesaria para conseguir las ventajas que ofrecen dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procesos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a sus clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *