Abogados en San Blas Atempa

Somos un Despacho de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una ayuda legal completa, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Blas Atempa Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y recomendable la cooperación con diferentes profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se dará aviso puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, para conservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a diagnosticar la sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, avocandonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión periódica de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, así como la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También otorgamos consultoría legal sin costo en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También resolvemos procedimientos provenientes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a nuestros clientes la seguridad de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Asesoría preventiva.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asistencia y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  • Atención personal a través de abogados expertos en sus materias.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Propiedad intelectual.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *