Abogados en San Carlos

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente ubicación en el rubro del derecho y nos posibilita brindar servicios de gran calidad profesional y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en San Carlos Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es fundamental saber si su abogado posee esta actualización constante.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de mayor especialización y relevancia dentro de nuestro equipo de abogados, contando con abogados altamente capacitados y especializados en ofrecer servicios de asesoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una mejora de fondos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos tácticas fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el inicio de esta institución, se han venido atendiendo las demandas derivadas de la relación consumidor -proveedor, materia en la que notoriamente brindamos toda clase de asesoría y representación, ya sea respecto al método conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, objetación de multas, petición de nulidad y amparos, además de la intervención en la elaboración de contratos de adhesión, su registro e implementación, según la NOM.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *