Abogados en San Cristóbal Amoltepec

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, ayudando a las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos pone en excelente posición en el ámbito del derecho y nos permite ofrecer servicios de alta calidad y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en San Cristóbal Amoltepec Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con rectitud en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que vicie sus actividades a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran iniciarse en el ejercicio de la profesión, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen exceder sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos acerca de la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del procedimiento, como también el monto de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del profesional por el cliente, así como a cualquier tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán una estructura transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Patrocinio Legal

Representaciones frente:

  • Tribunales federales, locales y entidades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  • En juicios ordinarios, ejecutivos.
  • Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  • Arbitrajes.
  • Recursos procesales.
  • Amparos, etc.
  • Documentos Legales y Contratos.
  • Procesos Legales.
  • Acción reivindicatoria de la propiedad.
  • Inmatriculación de inmuebles.
  • Prescripción adquisitiva.
  • Información ad perpetuam.
  • Acciones rescisorias de contratos.
  • Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  • Juicio especial hipotecario.
  • Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Administración.
  • Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para prevenir morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos confían son la prioridad en entrega y profesionalismo.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas sin costo vía internet o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  22. Propiedad intelectual.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *