Abogados en San Cristóbal de las Casas

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho otorga ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Cristóbal de las Casas Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Solución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Compañias de tener medios alternativos de resolución de controversias (ADR) eficientes, damos la consultoría que se necesita para conseguir las ventajas que otorgan dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a diversos clientes en procesos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro bufete representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende crear un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para hallar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *