Abogados en San Dimas

Manejamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos conducen al resultado buscado. Nuestros abogados son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San Dimas Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, si ocurre un accidente en un hotel, en muchos casos las cifras usadas para cubrir los gastos médicos y otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es importante para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como resultado de un accidente o muerte dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en México asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en diferentes hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un equipo de abogados con licencia está preparado para representarlo, con el propósito de obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el medio pertinente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, nuestro país posee leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado deberá comprender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no sólo tienen licencia profesional en México, sino además están capacitados en la parte superior de EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en Internet, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país debe ser el profesional más preparado de su lado.

Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros abogados lo orienten para encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *