Abogados en San Dionisio Ocotepec

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y una estructura de información que da soporte a la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en San Dionisio Ocotepec Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace inevitable y provechosa la colaboración con otros profesionales, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso a la brevedad de tal incidencia a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes del país, cuando sucede un accidente en las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para cubrir los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es importante para todo aquel con la intención de recuperar cualquier suma gastada, como resultado de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a extranjeros que sufren accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con licencia está preparado para representarlo, para obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso pertinente.

Tal como en EE.UU. y otros países, nuestro país dispone de leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en esta materia.

Su abogado deberá comprender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no solamente cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino que también son capacitados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho en Europa. Somos el número uno de la empresa en la red, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México tiene que ser el abogado más preparado de su lado.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si desea realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *