Abogados en San Dionisio Ocotlán

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos pone en excelente ubicación en el área del derecho y nos permite brindar servicios de gran calidad y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en San Dionisio Ocotlán Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las áreas de mayor especialización e importancia dentro de nuestro bufete, disponiendo de abogados especialmente formados y especialistas en servicios de asesoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, ya sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de amparo expuestos ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a obtener a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos destacada trayectoria en la prestación de los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría significar creaciones completamente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *