Abogados en San Esteban Atatlahuca

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos coloca en óptima ubicación en el rubro del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de gran nivel profesional y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en San Esteban Atatlahuca Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, bastando la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *