Abogados en San Felipe Jalapa de Díaz

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su actividad. El nivel de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialidad de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en San Felipe Jalapa de Díaz Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos gran trayectoria en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos generales, entre ellos aspectos vinculados con la Organización, tales como constitución, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y liquidación de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de comunidades y asociaciones de índole civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios abarcan, entre otros, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los distintos contratos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialidad, es lo suficientemente amplia, ésto en cuanto a litigio como también a juicio en relación con seguros, y avales, su cumplimiento y realización, aparte de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y realización de contratos, etc.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *