Abogados en San Felipe Teotlalcingo

Cada día, cientos de personas y empresas se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean asistencia es porque desean más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los mejores del país.

Abogados en San Felipe Teotlalcingo Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento financiero, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de alternativas legales que tenemos la opción de darle para realizar lo que requiere. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a realizar todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente calificado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, esta es la información migratoria que usted necesita tener en cuenta: Somos expertos profesionales migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más prestigiosas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted requiere.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando abrir un negocio relacionado con embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización existente para sociedad naviera? Son aquellas con las que puedes operar negocios relacionados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los temas anteriores, en seguida explicamos, de acuerdo con la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o jurídica que tiene por objeto operar una o mas embarcaciones de su propiedad o bajo su posesión, aún cuando a ello no sea su actividad principal.

De esta forma, la Ley de Navegación en su artículo 2º establece embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental considerar que la Ley de Inversión Extranjera regulariza el ejercicio de empresas navieras, en las que se logra que la inversión extranjera sea de un 49% por lo que se tiene que de poner especial cuidado con este tipo de sociedades, por ello pongase en contacto con nosotros, estamos seguros de que le podremos asesorar de manera adecuada.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *