Abogados en San Felipe Tepatlán

El despacho nace de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, una gran especialización de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Felipe Tepatlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarlo a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que crear para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentos administrativos así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la elaboración de la diligencia correspondiente. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También brindamos asesoría legal gratuita en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además recibimos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Deje que nuestros especialistas lo asistan para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *