Abogados en San Felipe

Somos un Equipo de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando así una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el fin de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en San Felipe Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades juridicas locales y federales. Entre los procesos más frecuentes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un bien inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de forma pacífica, y como dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por un tercero sin derecho y sin justa causa, tiene que realizarse este tipo de juicios con rapidez ya que está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de aquel que utiliza la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil con el fin de solucionar el conflicto derivada de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos con problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor manera siempre a favor de los clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la redacción, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización propiedades como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos juridicos. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *