Abogados en San Fernando

El despacho nace de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados expertos en los diferentes campos es muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en San Fernando Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas actividades no bancarias. Poseemos práctica en asistir a clientes sobre qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Actualmente tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de forma pacífica, pública, de buena fe y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regular la situación de su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando está ocupado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que promoverse esta clase de juicios lo antes posible ya que está el riesgo de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de aquel que habita la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar el conflicto causado por una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos que tienen problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor forma siempre a favor de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, revisión, realización de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de propiedades como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *