Abogados en San Francisco Chindúa

Nuestro despacho surge de la unión de abogados con una larga experiencia en la práctica de su actividad. El grado de dificultad actual de la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialidad de los abogados y cooperación entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy complicado entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Francisco Chindúa Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el estatuto de residente después de cuatro años.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo asesoren con el fin de hallar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *