Abogados en San Francisco del Mar

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Francisco del Mar Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Resolución Alternativa de Discusiones

Estando conscientes de la necesidad actual de las Compañias de contar con medios alternativos de resolución de controversias (ADR) eficaces, damos la asesoría necesaria para obtener los beneficios que ofrecen dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro equipo ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a los clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien desea crear un negocio licito sin importar cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *