Abogados en San Francisco del Rincón

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete brinda ayuda legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una amplia experiencia y una buena reputación en sus principales áreas legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Francisco del Rincón Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados Penalistas

Nuestro bufete de abogados cuenta con un equipo de profesionales especializados en derecho penal. Nosotros ayudamos a nuestros clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas implicadas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Faltas Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los trabajadores, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  1. Delitos.
  2. Atención a Delitos.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de título de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y elaboración de contratos de trabajo.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas sin costo a través de la web o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Propiedad intelectual.

Permita que nuestros abogados lo orienten para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Abogados en San Francisco del Rincón

  1. karem ruth guevara jacomto Dice:

    Buenas tardes…tengo un problema con un prestamista…me presto 1500 a 13 semanas y solo le pague 12…ahora kiere q le pague 17 semanas…q debo hacr

  2. jose luis Dice:

    señores abogados:
    estuve 2 años trabajando para un particular en su casa maquilando zapatos para DASH,y al comienso del año prescindio de mis servicios sin previo aviso,y no quiere liquidarme nad por que el ya dio aguinaldos y no m corresponde nada y que haga lo como pueda,¿es legal,no m corresponde nada? puede hacerlo tan facil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *