Abogados en San Francisco Lachigoló

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho titulados de distintas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestra asesoría profesional no buscan en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar las vías de pronta solución si existe la posibilidad. Entendemos que a veces el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la técnica a emplear y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en San Francisco Lachigoló Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se aprecia mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las áreas de más alta especialización e importancia dentro de nuestro bufete, disponiendo de abogados altamente capacitados y especialistas en ofrecer servicios de asesoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a cada cliente, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de protección ventilados ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos tácticas fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el comienzo de este organismo, se han venido atendiendo aquellas demandas provenientes de la relación consumidor -proveedor, materia en la que notoriamente damos toda clase de consultoría y representación, ya sea respecto al método conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, aparte de la intervención en la realización de contratos de adhesión, su inscripción e implementación, según la NOM.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría implicar creaciones completamente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo asesoren con el fin de hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *