Abogados en San Francisco Ozolotepec

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el campo del derecho, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos coloca en óptima ubicación en el área del derecho y nos posibilita ofrecer unos servicios de alta calidad y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en San Francisco Ozolotepec Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos a la hora de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que dichos actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la institución de gobierno que por medio de sus registros entrega estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, tienen que ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solamente aplica en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante terceras personas aquella sociedad o alianza tenga vida jurídica y como tal y pueda llevar a cabo cada uno de los actos autorizados por ley a personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener una propiedad. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble referente a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *