Abogados en San Francisco Sola

Resolvemos toda clase de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por esto nuestro equipo utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al resultado deseado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en San Francisco Sola Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes deseen iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de información en relación a la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del proceso, como también el importe de los honorarios profesionales, de la forma más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información entregados al abogado por el cliente, así como a todo tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar varios documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos realizar el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Consultoría y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  12. Defensa.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  14. Consultas sin costo a través de internet o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Propiedad intelectual.

Si quiere hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *