Abogados en San Gabriel

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho brinda ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Gabriel Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos amplia experiencia en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos representado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México debido a la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, cuando hay un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para abarcar los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es importante para todo aquel con el propósito de recuperar toda suma que se gasta, como consecuencia de un accidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en El país.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en México asegurarse de que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para negociar en su nombre, para conseguir la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el recurso pertinente.

Tal como en los Estados Unidos y otros países, nuestro país dispone de leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa tiene algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para hacer un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *