Abogados en San Gregorio Atzompa

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diferentes universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no quieren en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución cada vez que está la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en San Gregorio Atzompa Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México por la indolencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un accidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, si hay un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras usadas para cubrir los gastos médicos y otros elementos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es importante para todo aquel con la intención de recuperar cualquier suma que se gasta, como consecuencia de un accidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de lesiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en Nuestro país asegurarse de que estará representado por los más prestigiosos profesionales. Nuestra firma ha representado con éxito a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México en el último tiempo. Un grupo de abogados está listo para representarlo, con el fin de obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso correspondiente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los EE.UU. y otros países, nuestro país posee leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en El país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus consultas, puede utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *