Abogados en San Ignacio Río Muerto

Nuestro despacho surge de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas exige, por un lado, mayor especialización de los profesionales y colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados de los diferentes campos es muy difícil entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en San Ignacio Río Muerto Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México debido a la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un incidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, cuando pasa un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cantidades usadas para cubrir los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es bueno para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como resultado de un accidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en El país confirmar que estará representado por los más destacados profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, con el propósito de conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso pertinente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra organización posee algunos de los abogados especializados, que son muy pocos en México en esta materia.

Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *