Abogados en San Ildefonso Amatlán

Nuestro bufete surge de la unión de abogados con una larga experiencia en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de la vida de los negocios y de las empresas requiere, por una parte, mayor especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales expertos en los distintos campos resulta muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en San Ildefonso Amatlán Abogados Gratis

La persona dispondrá en todo momento de información en relación a la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del proceso, como también el monto de las tarifas profesionales, de la forma más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del profesional por el cliente, como también a todo asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren varios documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si quiere realizar sus preguntas, es posible usar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *