Abogados en San Jacinto Tlacotepec

Diariamente, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cuando los clientes potenciales buscan asistencia es porque buscan algo más que una representación agresiva, buscan un profesional con la trayectoria y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea mediante convenio o juicio. En pocas palabras, buscan que los abogados que los patrocinen tengan un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en San Jacinto Tlacotepec Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién expuesto, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con ética en el ejercicio profesional, renunciando explícitamente a cualquier práctica que corrompa sus actuaciones por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material instructivo, docente y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes fijarán un sistema transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, asociados con las materias del derecho anteriormente indicados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y altamente especializado, en donde nuestro equipo de abogados cuenta con un sólido prestigio, siendo uno de los temas de más alta atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento altamente importante y elemental para la defensa de nuestros clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros abogados lo asesoren con el fin de hallar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *