Abogados en San Jerónimo Coatlán

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho egresados de diferentes instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar las vías de rápida solución cada vez que está la oportunidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a encontrar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de apertura completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en San Jerónimo Coatlán Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún incidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes del país, cuando hay un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cantidades gastadas para abarcar los gastos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona con la intención de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como resultado de un incidente o fallecimiento dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en México confirmar que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un equipo de abogados con licencia está preparado para negociar en su nombre, con el fin de conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la empresa o el medio correspondiente.

Al igual que en los EE.UU. y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa cuenta con algunos de los profesionales expertos, que son muy pocos en México en este ámbito.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *