Abogados en San Jerónimo Silacayoapilla

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que da soporte a el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en San Jerónimo Silacayoapilla Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la colaboración con diferentes profesionales, nuestro equipo de abogados impulsará esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará a la brevedad de tal suceso a los clientes, para que decidan al respecto, para conservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos en general, entre ellos asuntos vinculados con la Organización, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, separacíon y liquidación de todo tipo de comunidades mercantiles, tales como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente destacada, tanto en relación a litigio como también a arbitraje en relación con seguros, y fianzas, su desempeño y ejecución, aparte de brindar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de pólizas, etc.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  5. Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal a través de abogados calificados.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Si desea efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *