Abogados en San Jerónimo Taviche

Hace muchos años que prestamos servicios en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos pone en óptima ubicación en el medio del derecho y nos permite brindar servicios de alta nivel y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en San Jerónimo Taviche Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace provechosa la colaboración con otros colegas, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso puntualmente de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de preservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, contamos con Abogados que han procurado profundizar en esta compleja tarea, brindando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en hayar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya posee una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *