Abogados en San Jerónimo Zacualpan

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho titulados de diversas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar los medios de pronta solución cada vez que existe la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a emplear y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en San Jerónimo Zacualpan Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen iniciarse en el desempeño de la profesión, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, académico y de obtensión de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca de la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del caso, como también el importe de los honorarios profesionales, de la manera más aproximada posible.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en México, en que no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para proceder, garantizando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para terminar la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *