Abogados en San Jorge Nuchita

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que se presente, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en San Jorge Nuchita Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de alternativas jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo el acto que necesita. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal altamente preparado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus labores y puestos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos expertos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más destacadas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted necesita.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros tendrán la posibilidad de ingresar a México con uno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Hay distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Protección de los Consumidores

La protección a los consumidores se ha convertido en un componente de moda en el comercio, por esto el gobierno ha interpuesto ciertas leyes que protegen estos asuntos de actualidad del mercado de consumo como la privacidad, protección de datos y la seguridad, para preservar sus garantías. Cada vez es más habitual que nuestros clientes nos soliciten evaluar la privacidad y resguardo de datos, además de eso otorgamos asesoramiento sobre cómo organizar las prácticas de mercado para cumplir con los requerimientos federales de venta y la legislación Asesoramos a nuestros clientes en relación a las decisiones que es necesario tomar para asegurar la venta del Producto.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *