Abogados en San José de Gracia

Contamos con un equipo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto les lleve a distintos sectores de posibilidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en San José de Gracia Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago aplicables.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México debido a la indolencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un accidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, cuando sucede un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras usadas para abarcar los costos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con la intención de recuperar cualquier suma gastada, como resultado de un accidente o muerte dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en El país confirmar que estará representado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en diferentes hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un grupo de abogados con licencia está preparado para negociar en su nombre, con el fin de conseguir la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la compañía o el medio pertinente. tenga en cuenta que un solo tamaño no sirve para todos, se requiere el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los EE.UU. y otros países, México posee leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en esta materia.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus consultas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *