Abogados en San José Teacalco

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cada vez que los posibles clientes desean ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los amparen posean un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio incluye profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en San José Teacalco Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con una gran experiencia en tácticas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a entidades financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incurre en la vida intrinseca de las personas, tenemos Profesionales que intentan ahondar en esta difícil tarea, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en perseguir la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere realizar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *