Abogados en San José Tenango

Llevamos toda clase de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo al litigar utiliza excelentes estrategias que sin lugar a dudas nos llevan al fin deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San José Tenango Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asistencia en la implementación de tácticas y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asistimos e intervenimos en litigio para reestructuras en el área corporativa, tanto dentro o fuera de tribunales, además de representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros especialistas lo asesoren con el fin de hallar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *