Abogados en San Juan Atepec

Llevamos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro equipo al litigar maneja excelentes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en San Juan Atepec Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con rectitud en la práctica profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que vicie sus actuaciones por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen iniciarse en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México debido a la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún accidente le sucede a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes del país, cuando ocurre un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para abarcar los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es faborable para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier suma que se gasta, como resultado de un accidente o muerte dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un abogado de lesiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en El país confirmar que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con licencia está listo para representarlo, con el fin de conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas en contra de la compañía o el medio pertinente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, México dispone de leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización cuenta con algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en México en este ámbito.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros abogados lo aconsejen con el fin de hallar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *