Abogados en San Juan Atzompa

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos pone en óptima posición en el área del derecho y nos permite brindar servicios de gran calidad profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de manera que mediante nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en San Juan Atzompa Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del caso, así como el importe de los costos profesionales, de la manera más aproximada posible.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más alta especialización y relevancia en nuestro equipo de abogados, contando con abogados altamente formados y expertos en la prestación de servicios de asistencia y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, con el fin de lograr una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, además de juicios de protección expuestos frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a obtener a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con gran práctica en los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *