Abogados en San Juan Bautista Cuicatlán

El despacho nace de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su profesión. El nivel de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialidad de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados expertos en los distintos campos resulta muy complicado ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Juan Bautista Cuicatlán Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos amplia experiencia en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en situaciones difíciles.

Hemos representado a instituciones financieras, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Patrocinio Legal

Representaciones ante:

  1. Tribunales federales, locales y entidades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. En juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Judiciales.
  9. Acción reivindicatoria del inmueble.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: A través del cobro de rentas para prevenir morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de presentarse éstas, atenderlas de manera inmediata para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *