Abogados en San Juan Bautista Guelache

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho egresados de diferentes universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a buscar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en San Juan Bautista Guelache Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros la confianza, y otras labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados Penalistas

Nuestro equipo de abogados cuenta con un grupo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas ayudamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas involucradas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados en contra de los empleados, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  • Delitos.
  • Atención a Faltas.
  • Fiscales.
  • Medio ambiente.
  • Económicos.
  • Contra las personas y sus bienes.
  • Contra el honor.
  • Contra la libertad y la seguridad.
  • Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  • Electorales.
  • Derivados de negligencia profesional.
  • Accidentes de tránsito.
  • Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  • Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  • Obtención de título de inscripción de obra.
  • Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  • Procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  • Pago de regalías.
  • Daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Registro de contratos.
  • Defensas.
  • La defensa de personas desde las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *