Abogados en San Juan Bautista Jayacatlán

Manejamos todo tipo de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por ello nuestro equipo maneja sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado buscado. Nuestros abogados son constantemente convocados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San Juan Bautista Jayacatlán Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Actualmente tenemos Abogados Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades juridicas locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, es decir de forma pacífica, continua, pública, y en calidad de dueño. Nosotros podemos ayudarlo a regularizar su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que promoverse esta clase de juicios con rapidez porque está el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de aquel que habita la propiedad.

Controversias de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de solucionar el conflicto proveniente de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como a inquilinos que tienen problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera en pro de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, revisión, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización propiedades como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Deje que nuestros profesionales lo orienten con el fin de encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *