Abogados en San Juan Chicomezúchil

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y un modelo de información que facilita la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en San Juan Chicomezúchil Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Corporativo

Damos consultoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, incluyendo aspectos relacionados con la Empresa, como por ejemplo creación, transformación, fusión, disolución y disolución de toda clase de comunidades mercantiles, tales como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, creando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, entre otros, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, como también la elaboración de los distintos contratos mercantiles existentes.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el fin de entregar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *